El ajo español es sinónimo de garantía de calidad a nivel mundial.

Nuestros cultivos y cosechas de ajo en Extremadura (España).

Nos dedicamos al cultivo, envasado y distribución del ajo para un gran número de paises. Nuestra empresa cuenta con una mano de obra cualificada para el cultivo, recolección, selección y envasado del ajo, de esta forma nos aseguramos ofrecer un producto de una calidad superior.

Además, somos reconocidos mundialmente por la calidad de nuestros productos.

En Spanish Garlic Selection nos aseguramos personalmente de la calidad de nuestro ajo y de que el pedido llega en perfectas condiciones a su destino, por eso estamos seguros de que cumpliremos con los estándares de calidad demandados por vuestros clientes

PRODUCTO DE CALIDAD Y 100% ESPAÑOL PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Nuestra empresa, una apuesta segura.

El reconocimiento del ajo español en los distintos mercados internacionales ya es un hecho. Estos son conocedores de que la calidad del ajo español es superior al producido en otras zonas del mundo, por lo que comercializar ajos junto a la etiqueta España, es asegurar al consumidor una garantía de calidad.

"Hablar de ajo español es hablar de ajo de calidad, de un producto que cumple todas las garantías sanitarias, fitosanitarias y los más exigentes estándares de calidad europeos. Una apuesta segura."

Sergio Gordon (Director de ventas)